);

Descarga gratis z3x samsung tool pro

Conoces la herramienta z3x samsung Tool Pro?

Durante muchos años personas dedicadas a la reparación y liberación de teléfonos celulares han usado la herramienta z3x Samsung Tool pro para dar soporte a toda la gama samsung. Podrás descargar la versión más reciente de este programa desde el link ubicado al final de este artículo.

Esta aplicación no es simplemente para liberar teléfonos pues también tiene la capacidad de reparar tu teléfono si éste se ha quedado “brickeado” proveyéndote incluso una base de Archivos en su sección de soporte para que descargues los archivos para reparación

Otra característica útil es que dispone de una sección para reparación y restauración del QCN, CERT, y del Imei, que puede perderse debido a un mal tratamiento del software del dispositivo o debido a problemas con el rooteo del celular.

En los años recientes Samsung Tool pro ha incorporado al igual que su competencia la lectura de códigos de liberación por medio de créditos, así como liberación directa de dispositivos Sprint, T-Mobile y Metropcs por medio de creditos. Estos créditos se compran adicionalmente a proveedores en grupos de 30, 50 o más.

¿Que necesitas para usar z3x Samsung tool pro?

Este programa no funciona de forma independiente, sino que requiere una llave dongle o una caja de liberación Z3X activada con el paquete Samsung. Una vez la tienes en tus manos solo debes conectar la dongle o caja de liberación a la computadora y abrir el programa Samsung tool pro.

La caja de liberacion z3x es reconocida como una de las mejores herramientas de liberacion de modelos Samsung

Donde puedo descargarlo?

La forma más usual de descargarlo es usando el programa SHELL que funciona con la llave o dongle activa al igual que el z3x Samsung tool pro.

Pero también puedes usarlo desde este link al final de este post. Si tienes alguna duda sobre su uso o proceso deja un comentario al final de este post y con gusto te ayudamos

Descargar Samsung tool pro ultima version

Please follow and like us:
error

Deja un comentario